Drive

Información Inicial

apellidos nombres cuil nacimiento sexo teléfono

Información de control

DNI CUIL PARTIDA CERTIFICADO INGRESO OBSERVACIONES PROGRAMA TITULACIÓN ACTIVO

INFORMACIÓN INICIAL: Si existe algún error o valor duplicado, no se cargará al sistema y no será enviado a la Dirección de Adultos.

DNI, CUIL, PARTIDA, CERTIFICADO: Se completan con «Sí» o «No» para indicar si se posee la documentación correspondiente al legajo: Fotocopia de DNI, Constancia de Cuil, Partida de Nacimiento y Certificado de Estudios.

INGRESO: Se completa con un número que indica el año de ingreso (1, 2 o 3)

OBSERVACIONES: Se completa con una descripción del certificado de Estudios y cualquier otra información que pueda ser útil para el coordinador.

PROGRAMA: Se completa con una breve descripción del programa que posee el alumno, por ejemplo «Hacemos futuro» o «Progresar».

TITULACIÓN: Indica el estado de la titulación. Se puede elegir entre 4 valores posibles:

  • NO ENVIADO (materias pendientes)
  • NO ENVIADO (retraso coordinador)
  • MATRIZADO,
  • ENVIADO

ACTIVO: Se completa con «Sí» o «No» para indicar que el alumno aún continúa sus estudios. Los alumnos que abandonan o se cambian de comisión pasan a «No» y se mantienen durante todo el período. Serán eliminados posteriormente al iniciar el período siguiente.

INFORME DE ERROR: Periódicamente se ejecuta un programa que permite migrar los datos de las planillas al sistema de administración para generar los informes y estadísticas solicitados por la Dirección de Adultos. Los datos que no pudieron ser procesados correctamente son volcados en un informe de error. Es necesario revisar este informe para corregir los errores, principalmente los errores de registro. Los errores de registro no son cargados al sistema, ni enviados a la Dirección de Adultos.